“PIENSA, ACTÍVATE Y SUPÉRATE: TRABAJO EN EQUIPO UAS”

La UAS Promueve el Bienestar Físico y Mental de los Universitarios a Través del Programa “Piensa, Actívate y Supérate, trabajo en equipo UAS”

La recreación desempeña un papel fundamental en el bienestar mental y emocional al proporcionar un respiro necesario de la rutina diaria, permitiendo que las personas disfruten de su tiempo libre y liberen el estrés acumulado.

El propósito principal de esta iniciativa, llevada a cabo por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y la Dirección General de Deportes, es fomentar la convivencia, el trabajo en equipo, la comunicación efectiva, la confianza en uno mismo, la colaboración, la coordinación y el compromiso con el bienestar personal y colectivo a través de diversas actividades.

El programa, dirigido a docentes y administrativos del Jardín de Niños de la UAS, fue liderado por profesionales en deportes y educación física, como LED. Karla Janeth Wlin Rodríguez, Coordinadora de Deportes de la UBU, Lic. Jesús Alberto Garibaldi González y Lic. Octavio Augusto Camacho Ayala, quienes organizaron dinámicas en las que los participantes pudieron involucrarse.

La UAS demuestra su compromiso con el crecimiento y desarrollo integral de sus colaboradores, evidenciado a través de iniciativas como ésta. La Dra. Sofía Ángulo de Madueña, directora de Bienestar Universitario, y el Dr. Gilberto Berrelleza Reyes, director de la Dirección General de Deportes, lideran este proyecto y se enorgullecen de proporcionar herramientas valiosas a los universitarios para su desarrollo personal y académico.