“DIPLOMADO SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa lleva a cabo el “Diplomado Salud y Bienestar Integral” a través de la Unidad de Bienestar Universitario. Este tipo de iniciativas demuestran un compromiso continuo con la formación y el desarrollo personal de la comunidad universitaria.

El enfoque integral del diplomado, abordando temas relacionados con la salud física, emocional y financiera, refleja una comprensión completa de la importancia de la salud en todos sus aspectos.

La variedad de temas tratados en esta sesión por Lic. Diana Sugey Mendoza Citalen fueron esenciales como; estilos de vida, agenda de vida, trastornos de la conducta alimentaria, depresión, ansiedad, frustración y resiliencia, aborda aspectos fundamentales para una vida equilibrada y saludable.

Esperando que los participantes del diplomado hayan encontrado valiosa esta experiencia y que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus vidas diarias, mejorando así su bienestar integral.