“TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS PARA UNIVERSITARIOS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, se complace en invitar a todo el personal universitario a participar en el “Taller de Primeros Auxilios para Universitarios”.

Fecha: Viernes 19 de enero de 2024

Hora: 10:00 AM

Lugar: Preparatoria Casa Blanca

Imparte: Dra. Diana Laura Martínez Mezta, Unidad de Bienestar Universitario

Este taller tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos sobre primeros auxilios a nuestro personal universitario con habilidades que pueden ser vitales en situaciones de emergencia. La Dra. Diana Laura Martínez Mezta compartirá valiosas enseñanzas que podrían marcar la diferencia en la seguridad y bienestar de nuestra comunidad.

Dirigido a: Todo el personal universitario, incluyendo académicos, administrativos y de confianza.Te invitamos a ser parte de esta valiosa iniciativa, donde aprenderemos juntos a ser agentes de ayuda y a fortalecer la seguridad en nuestro entorno universitario.

¡Esperamos contar con tu participación!

Puede ser una imagen de ambulancia y texto que dice "UAS N BIENESTAR NIVE PA ARIO Primeros Auxilios para universitarios Con el objetivo general de capacitar al personal universitario en la aplicación de primeros auxilios para mejorar su capacidad de respuesta en situaciones de emergencia médica. 19 de enero Hora: 10:00 AM Preparatoria Casa Blanca Imparte: Dra. Diana Laura Martínez Mezta f Más información 667 689 1080"