“SEMINARIO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL”

Invitación al Seminario de Educación Ambiental

– “Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, el Sistema de Gestión de la Calidad y la Dirección General de Escuelas Preparatorias en colaboración de la Red de Educadores Ambientales de Sinaloa, se complace en invitar a la comunidad universitaria y al público interesado al “Seminario de Educación Ambiental: Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”.

Con el objetivo de apoyar, fortalecer y mejorar la educación ambiental en el ámbito formal, mediante esfuerzos colectivos de participación universitaria. El seminario busca desarrollar estrategias educativas para formar una ciudadanía reflexiva con la sustentabilidad.

Detalles del Evento:

– Fecha: 26 de enero, 9 y 16 de febrero de 2024

– Hora: 10:00 AM a 12:00 PM

– Modalidad: Virtual

Este seminario, en conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, brindará un espacio virtual para la reflexión, el aprendizaje y el intercambio de ideas sobre cómo promover la conciencia ambiental en nuestra sociedad.

Te invitamos a participar en este esfuerzo conjunto por la educación ambiental y el desarrollo sostenible.

¡Únete a nosotros y contribuye a la construcción de un futuro más sustentable!

Más información: https://forms.gle/LxWJYTPdTDepTfe69

Puede ser una imagen de texto que dice "BIENESTAR SGC DGEP luradep REAS Ambientales Seminario de Educación Ambiental Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible f LIVE En línea 10:00 AM 12:00 PM + 26 de enero De que estamos hablando cuando hablamos de Educación ambiental María Carolina Ceballos Bernal 9 de febrero Andrea Toledo Pineda Educación ambiental formal, ¿qué podemos hacer en las escuelas? Jesús Antonio Ramírez Alexis Guadalupe Romero 16 de febrero Educación ambiental no formal, pasando nuestras barreras educación ambiental desde la comunidad Gustavo Castañeda de Santos http://enestarunivestai.u.du.m/"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la