“HÉROES UNIVERSITARIOS”

Invitación a la Campaña de Concientización “Héroes Universitarios” sobre Donación de Sangre

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, tiene el placer de invitar a todo el personal universitario a participar en la Campaña de Concientización “Héroes Universitarios” con el tema de Donación de Sangre.

Fecha: Lunes, 22 de enero de 2024

Hora: 10:00 AM

Lugar: Auditorio Facultad de Odontología Culiacán

Imparte: Dra. Diana Laura Martínez Mezta, Unidad de Bienestar Universitario

Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar y motivar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la donación de sangre. La Dra. Diana Laura Martínez Mezta compartirá información valiosa sobre el impacto positivo que la donación de sangre tiene en la salud y bienestar de la sociedad.

Dirigido a: Todo el personal universitario, incluyendo académicos, administrativos y de confianza.

Tu participación en esta campaña es fundamental para convertirnos en “Héroes Universitarios” que contribuyen a salvar vidas a través de la donación de sangre.

¡Únete a nosotros en esta noble causa!

Puede ser una imagen de texto

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la