“DIPLOMADOEN DESARROLLO HUMANO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en colaboración con Secretaría Académica Universitaria, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Escuelas Preparatorias y el SUNTUAS Sección Académicos invitan al Diplomado en Desarrollo Humano en su tercera edición.

El Diplomado está dirigido al Personal Académico de las cuatro Unidades Regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Requisitos clave de inscripción:

– Ser trabajador universitario, académico

– No haber cursado la edición pasada del diplomado

Para registrarse utilice el siguiente enlace: https://bit.ly/DiplomadoDH2024

Puede ser una imagen de 2 personas, mapa y texto que dice "SAU Universidad Autónoma BIENESTAR UNIVERSITARIO Sinaloa través DGEP Unidad cursare OBJETIVO DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO Tercera edición Integrar personal aspectos cognoscitivos, sociales, permita participantesla concienciay construir profesional, modalidad endrá3 重量 través DIRIGIDOA Personal Académico cuatro Unidades Regionales e UAS. DATOS IMPORTANTES LIMITADO INSCRIPCIÓN 2024 distribuidos abril 18d semanas. motivos. 2024** convocatoria ingreso dipomado PROCEDIMIENTO .Elinteresado tentativa. febrero 2024, la debe Unidad Teorías ritmo. carta Cuota emocional potencial MÃDULO Comunicación asertiva. personal académico universitario. Manejo grupoy equipo losdocumentosya digitalizados. formatos documentos LA MAYORES INFORMES: todos calificación menor las Monteros Datos 2358 total). Tamavo 30020 Teléfono: elPrograma Estimulos Desempeño"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la