“TAPATÓN Y LIBROTÓN”

“Tapatón y Librotón”

La iniciativa liderada por la Dra. Sofía Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario y respaldada por estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Odontología, demuestra un compromiso notable con la mejora de las condiciones de vida y el tratamiento de niñas y niños con cáncer.

La entrega significativa de tapas no solo contribuye al acopio necesario para esta noble causa, sino que también refleja la solidaridad y la conciencia social dentro de la comunidad universitaria. Este tipo de acciones no solo benefician directamente a quienes reciben la ayuda, sino que también fortalecen el sentido de comunidad y la conciencia social dentro de la institución. Es inspirador ver cómo la Facultad de Odontología se involucra activamente en esfuerzos que van más allá de su función académica, demostrando su compromiso con el bienestar y la responsabilidad social.

Este gesto resalta la importancia de que las instituciones educativas y sus miembros se involucren en actividades que impacten positivamente en la sociedad. Además, subraya la necesidad de seguir fomentando iniciativas similares para abordar diversas necesidades comunitarias y construir un entorno más compasivo y solidario.