“DONACIÓN DE PELUCA ONCOLÓGICA”

La comunidad universitaria ha demostrado una vez más su generosidad y solidaridad al responder al Programa Permanente de Donación de Cabello. Gracias a este programa, la Unidad de Bienestar Universitario ha podido hacer la entrega de sus pelucas oncológicas.

En la entrega estuvo presente Adriana Wong Gámez, Enlace de Bienestar Universitario de la Zona Norte quien recibió de manos de la Lic. Leonor Hilda Ibarra la peluca oncológica con la que se beneficiara Mayra Delfina Soberanes Urías.

Este es un proyecto que ha sido trabajado con dedicación y esfuerzo por parte de la maestra Teresa Echeverría Ramos con el fin de beneficiar a pacientes que padecen los efectos secundarios del cáncer, como la pérdida de cabello.

La entrega de esta peluca oncológica es una muestra más del compromiso de la comunidad universitaria con la sociedad y su bienestar. La Unidad de Bienestar Universitario seguirá trabajando arduamente para brindar apoyo a quienes más lo necesitan y seguirá promoviendo iniciativas que contribuyan al bienestar.