“TAPATÓN Y LIBROTÓN”

Atendiendo al llamado de sumarse a el “Tapatón y Librotón” realizada por la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dra. Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, la Dra. Eda Guadalupe García Ragel, directora de la Unidad Académica Preparatoria Navolato realizó una entrega significativa de tapas y libros para su reciclaje.

Esta actividad consiste en el acopio de tapitas, papel, cartón, libros y libretas, estos materiales se transforman en ayuda, para mejorar las condiciones de vida y el tratamiento de niñas y niños con cáncer.La recolección del material fue coordinado por Lic. America Gonzalez, encargada del programa de sostenibilidad en dicha UAP.

Así mismo lo recaudado fue aportado por estudiantes, docentes y personal administrativo; Con estas acciones se refrenda el compromiso de la comunidad Rosalina, es importante darle un seguimiento y reflexionar sobre las diferentes maneras en las que se puede apoyar.

No olvides que se pueden reciclar: libros, cuadernos, revistas, periódico, cartón, papel mixto de oficina y archivo muerto.

“Lo que para ti es basura para nosotros es gran ayuda”

Puede ser una imagen de 9 personas y texto