“PRESENTACIÓN DE PERSONALIDADES DESTACADAS”

“Universidad Autónoma de Sinaloa Reconoce a Personalidades Destacadas”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y la Facultad de Contaduría y Administración, llevó a cabo el evento “Presentación de Personalidades Destacadas” con el objetivo de resaltar y celebrar las contribuciones excepcionales de destacadas figuras en sus respectivos campos.

En este significativo encuentro, la comunidad universitaria tuvo la oportunidad única de conocer de cerca las experiencias, logros y el impacto positivo que estas personalidades han tenido en la sociedad. El evento se convirtió en un espacio enriquecedor donde la inspiración y el reconocimiento se fusionaron para fortalecer los lazos dentro de la institución.

Agradecemos sinceramente la presencia de todos los participantes en este evento, donde el reconocimiento a la excelencia se convirtió en el motor que impulsa el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad universitaria. Este encuentro no solo sirvió para destacar los logros individuales, sino también para inspirar a las nuevas generaciones a perseguir la excelencia en sus propios caminos.