“ENTREGA DE PROYECTO DE JARDINES”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario dirigida por la Doctora Sofia Angulo de Madueña, se complace en invitar a la comunidad universitaria y al público en general a la “Entrega de Proyecto de Jardines”.

Este proyecto, elaborado bajo la supervisión de los alumnos de servicio social, representa un esfuerzo colaborativo destinado a embellecer y mejorar nuestro entorno. La iniciativa se centra en el diseño del jardín de nuestra facultad, con la intención de crear espacios armoniosos y sostenibles.

Acompáñanos en este significativo evento donde se presentarán los resultados de este proyecto, destacando la creatividad y dedicación de nuestros estudiantes. La entrega de este proyecto no solo simboliza el fin de una etapa de trabajo, sino también el comienzo de un espacio renovado que contribuirá al bienestar de toda la comunidad universitaria.

Esperamos contar con tu grata presencia para celebrar juntos este logro y apreciar el fruto del arduo trabajo y compromiso de nuestros estudiantes.

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "FUTURONDE .BIENESTAR UAS Entrega de Proyecto de Jardines 13 de Diciembre 10:00 AM El documento fue creado después de supervisión realizada por los estudiantes de servicio social. El proyecto consiste en mejorar el diseño del jardín de la facultad implementará ese mismo lugar. Augusto César Sandino Extensión El Diez Jardin de niños Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas Facultad de Contabilidad y Administración https://enestaruvertariousedum 6676891080 � bienestruniversitario@uas.edu.mx"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la