“JORNADA INTEGRAL DE SALUD”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, llevará la Jornada Integral de Salud a Angostura.

Del 11 al 15 de diciembre de 2023

Horario: 8:00 AM a 2:00 PM

Lugar: UA Preparatoria Angostura

El propósito de esta jornada es capacitar, informar y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y detección oportuna de diversas problemáticas relacionadas con la salud, así como promover hábitos que mejoren la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "NIVERSTTARSO A través de la Unidad de Bienestar Universitario extienden invitación para asistir la ornada Integral de Salud UAS 2023-2024 En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama Con objetivo de capacitar, informar concientizar sociedad cultura de prevención detección oportuna diversas problemáticas relacionadas salud, asi como hábitos que mejoran la calidad de vida de los universitarios Del de diciembre Preparatoria Angostura De 8:00 A.M. 2:00 P.M. SE BRINDARÁN LOS SIGUIENTES EXÁMENES GRATUITOS Exámenes de ultrasonido, mastografía y densitometría ósea Más información: Tel. 6676891080 www.bienestaruniversitrio.uas.edu.mx"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la