“HABLEMOS DE VIH”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, invita cordialmente a la comunidad universitaria a la conferencia “Hablemos de VIH”. Este evento tiene como propósito principal generar conciencia y promover la educación sobre el VIH, abordando temas fundamentales relacionados con la salud y la prevención.

Fecha: 7 de diciembre de 2023

Hora: 9:00 AM a 9:40 AM

Lugar: Facultad de Odontología

Conferencista: Dra. Diana Martínez MeztaLa conferencia “Hablemos de VIH” brinda la oportunidad de explorar y comprender de manera integral la realidad del VIH en nuestros días. La Dra. Diana Martínez Mezta compartirá información valiosa sobre la prevención, el tratamiento y la importancia de crear conciencia para eliminar estigmas y promover la salud integral.

Esta conferencia es una oportunidad única para ampliar nuestros conocimientos, despejar dudas y contribuir a la construcción de una comunidad universitaria informada y comprometida con la salud de todos.

Te animamos a participar y ser parte de esta iniciativa educativa que busca generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

Esperamos contar con su presencia.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la