“FESTIVAL NAVIDEÑO 2023”

La magia llega a la UAS con el Encendido del Árbol y el Festival Navideño.

Entre música y armonía universitarios de las cuatro unidades regionales, encienden árbol navideño.

En este tenor, la explanada del Edificio Central, se cubrió de una atmósfera de armonía y paz donde permeó la solidaridad y unión de los universitarios y demás familias que presenciaron simultáneamente la magia del Tradicional Encendido del Árbol y el Festival Navideño 2023, encabezado por el Dr. Homar Arnoldo Medina Barreda, Coordinador General de Extensión de la Cultura, Dra. Sofia Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, Dr. Robespierre Lizárraga Otero, Encargado de la Rectoría, Dr. Candelario Ortiz Bueno, Secretario General, Dr. Wenceslao Plata Rocha, Vicerrector de la Unidad Regional Centro, Funcionarias y Funcionarios Universitarios.

Notas musicales con temas navideños, y un destellante árbol, fueron el marco perfecto para que la comunidad universitaria y sociedad disfrutaran del clásico encendido del árbol navideño que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El encuentro que se tuvo el día de hoy a lo largo de todo el estado fue un buen momento para reafirmar que el verdadero significado de la navidad es estar juntos, reunirnos con familiares y amigos. Es un tiempo para conjugar, compartir, abrazar, celebrar y creer; también poner en práctica valores como el respeto, la generosidad y el amor al prójimo.

Actos como marionetas, villancicos, obras de teatro, música, cantos, entre más, a través de los alumnos y maestros de cada coordinación, fue lo que se vivió, donde una lluvia de aplausos y con la luz del árbol navideño finalizó este emotivo acto previo a las fiestas decembrinas.

A todos y cada uno de los participantes, les hacemos patente un agradecimiento por brindar estos minutos de convivencia.

Puede ser una imagen de 7 personas, clarinete, latón, oboe, saxofón, trompeta y flauta
Puede ser una imagen de 8 personas
Puede ser una imagen de 5 personas