“TALLER SOBRE DERECHOS HUMANOS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa Imparte Taller sobre Derechos Humanos.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con Human Rights IFCC, ECOSOC e IHRC, llevó a cabo el taller “Hablemos claro de derechos humanos” en la Unidad Regional Centro Norte.

El evento contó con la distinguida participación de la Dra. Alma Luz Bernal, reconocida experta en derechos humanos y defensora de la justicia social, quien guió a la comunidad universitaria en una jornada de reflexión y aprendizaje. La Dra. Bernal compartió su amplia experiencia y conocimientos sobre los fundamentos y la relevancia de los derechos humanos en la sociedad actual.

El taller, diseñado para proporcionar una comprensión clara y sólida de los derechos humanos, busca fomentar una cultura de respeto, igualdad y justicia en la comunidad universitaria. Durante la jornada, se exploraron temas clave, como la Declaración Universal de Derechos Humanos, los derechos fundamentales y las responsabilidades individuales y colectivas en su protección y promoción.

Esta iniciativa destaca el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la formación integral de su comunidad, promoviendo la conciencia y el respeto hacia los derechos humanos como parte fundamental de la educación universitaria.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas estudiando, tabla y texto
Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando, mapa y texto que dice "RODUCTO FINAL aborar Periodico mural con de investigación. ión del tema, Nል"Puede ser una imagen de 4 personas, hospital y texto que dice "CLABOA DRA ALMA BERNAL PRODUCTO FINAL equipos elaborar Periodico mural con tema de investigacion. 2.- Exposición del tema. LERDE 1 17-"