“HAGAMOS SINERGIA POSITIVA 1+1=3”.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación de la dirección general de recursos humanos, la comisión mixta de capacitación y adiestramiento así como la dirección de promoción financiera extiende la invitación al taller “Hagamos sinergia positiva 1+1=3”.

El evento se llevará a cabo el día 4 de diciembre en la Unidad Académica Preparatoria Augusto César Sandino en punto de las 9:30 AM de mano de la MC. Angelita García González.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "M UAS CONVISÃNDE La Unidad de Bienestar Universitario En coordinación con: La dirección general de Recursos humanos Comisión mixta de capacitación adiestramiento Así como la dirección de Promoción financiera BIENESTAR UNIVERSITARIO B Integral" PAZ JUSTICE MOR ETICA PATRIOSTAR BIENESTA LEALTAD RESPETO RECONOC EMPATÍA NCLUSIÓN DIVERSIDAD DIVE PUNTUALIDAD OLIDARIDAD INSTITUGION RESPONSABILIDAD SPIRITUALIDAD UAS "Salud y Bienestar Integral" DICIEMBRE LUNES HAGAMOS SINERGIA POSITIVA 1+1=3 MC. Angelita García González 9:30 AM COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA AUGUSTO CÉSAR SANDINO"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la