“PROGRAMA ESTRATEGIA NACIONAL DE SALUD”

Revisión final de Avances en el Programa PENSE en la Universidad Autónoma de Sinaloa.La Lic. Karina Ortiz López, responsable del Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar (PENSE), lideró una revisión final del avance en el programa, que se encuentra en proceso de certificación.

El Programa Estrategia Nacional de Salud Escolar (PENSE) es una iniciativa clave que busca promover la salud y el bienestar de los estudiantes. La Lic. Karina Ortiz López ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de este programa.

La revisión se centra en evaluar los logros alcanzados hasta la fecha y en identificar áreas de mejora para fortalecer la implementación del programa. Esto incluye la certificación de responsables de las escuelas, cuyo compromiso es fundamental para garantizar el éxito de PENSE.

El compromiso es evidente, su enfoque está dirigido en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para mantener y mejorar su salud mientras avanzan en su educación. Esto es especialmente crucial en un momento en que la salud escolar cobra una relevancia inmensa, por lo que se les brinda un gran reconocimiento.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas estudiando
Puede ser una imagen de 9 personas y personas estudiando