“PERSONALIDADES DESTACADAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario y la Facultad de Contaduría y Administración llevan a cabo el evento “Presentación de Personalidades Destacadas” que se llevara a cabo en el auditorio Héctor Melesio Cuén Ojeda a las 10:00 AM este 13 de Diciembre.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "UAS UNIVERSITARIO Inauguración de presentación de PERSONALIDADES DESTACADAS ESTE 13 de diciembre Facultad de Contaduría Administración Auditorio Héctor Melesio Cuén Ojeda Comunidad Universitaria 10:00 AM Con la intención de fortalecer la confianza, el compromiso, la comunicación diversas habilidades necesarias en el ámbito profesional a alumnos de 3er semestre htp:/enestarunivestariras.du.mx 667 689 1080 Bienestar Universitario UAS"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la