“INAGURACIÓN DEL TALLER SIPPPE 2024”

Inauguración del Taller SIPPPE 2024 en la Universidad Autónoma de Sinaloa: Compromiso con la Planificación y Calidad Educativa

Con la intención de optimizar los recursos inician los trabajos del Taller de Planeación Programación Presupuestación y Evaluación 2024, SIPPPE 2024, los encargados de poner en marcha dicha actividad son la Secretaría de Administración y Finanzas, la Coordinación de Planeación y Desarrollo y la Dirección de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para dar inicio al protocolo la doctora Marifeli Avendaño Corrales, Secretario de Administración y Finanzas de la UAS declaró que este taller se destaca como una actividad que reinicia cada inicio de ejercicio de acuerdo al plan de desarrollo institucional.

Por su parte la MC. María Carolina Cota Corrales, Coordinadora General de Planeación y Desarrollo de la UAS explicó qué es sumamente importante que cada unidad académica y unidad organizacional pongan todas las cosas que van a hacer y con qué recurso para llevar a cabo todas las metas con la finalidad de obtener bachilleres y profesionistas de calidad.Correspondió al Dr. Robespierre Lizárraga Otero, Encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa declarar inaugurado este taller quien compartió que este ejercicio es sumamente importante ya que dicha actividad impulsa esta iniciativa en la mejora de calidad.

Además, cabe destacar la presencia destacada de la MC. Sofía Angulo de Madueña, quien asistió en calidad de miembro del presídium durante la inauguración del Taller SIPPPE 2024. La MC. Angulo de Madueña, reconocido por su dedicación a la excelencia académica, presenció de cerca el protocolo inaugural, consolidando así el compromiso de diversos sectores de la Universidad Autónoma de Sinaloa con la planificación, programación y evaluación que orientarán los esfuerzos institucionales en el próximo año. Su participación en este evento subraya la importancia otorgada por la institución a la colaboración interdisciplinaria y al trabajo conjunto para alcanzar los objetivos trazados en el plan de desarrollo.

Puede ser una imagen de 12 personas y texto