“DONACIÓN DE PELUCA ONCOLÓGICA”

Solidaridad que Transforma: María Luisa Bustamante Aispuro Recibe Peluca Oncológica gracias a Donaciones Universitarias.

Hoy, María Luisa Bustamante Aispuro recibió una invaluable muestra de solidaridad: una peluca oncológica que ha sido posible gracias a las generosas donaciones de la comunidad universitaria. Estas donaciones, canalizadas a través de la Unidad de Bienestar Universitario, demuestran el impacto positivo que la colaboración y el apoyo pueden tener en la vida de quienes enfrentan desafíos de salud.

La entrega de la peluca no solo representa la materialización de un gesto solidario, sino también la manifestación de empatía y compasión por parte de la comunidad universitaria hacia aquellos que luchan contra el cáncer. Este acto refleja el compromiso de la institución educativa no solo con la formación académica, sino también con el bienestar y la calidad de vida de sus miembros.

Puede ser una imagen de 3 personas