“DONA UN LIBRO Y AYUDA AL MEDIO AMBIENTE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y con colaboración de Recicladora Culiacán, convoca a la campaña “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”.

Se pueden reciclar: libros, cuadernos, revistas, periódico, cartón, papel mixto de oficina y archivo muerto.La recepción será en la Unidad Académica a la que pertenece, con los coordinadores de Bienestar Universitario.

Para más información sobre la Recicladora Culiacán visite: https://recicladoraculiacan.com/

Puede ser un dibujo de texto que dice "Universidad de Autónoma través de Unidad de Bienestar Universitario Sinaloa UAS ECOUAS La campaña "DONA UN LIBRO AYUDA AL MEDIO AMBIENTE" Unidad Regional Centro Invitamos a sumarse a la donación de material para reciclaje este fin de semestre Inicia campaña este 1 de diciembre Se otorgarán premios a los primeros tres lugares Se pueden reciclar: Libros, cuadernos, revistas, periódico, cartón, papel mixto de oficina archivo muerto. Recepción Unidad Académica la que pertenece, con los coordinadores de Bienestar Universitario. Contacto: salud.bienestar.integral gmail.com @Bienestar UAS Blvd. Miguel Tamayo Espinoza Desarrollo Urbano Ríos 80020 Culiacan BienestarUniversitarioUAS 6676891080"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la