“SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA”

Proporcionando ayuda a las familias que se vieron afectadas por la adversidad, en particular, la tormenta tropical Norma.

Realizando apoyo humanitario se entregaron víveres en la UAP “Genaro Vázquez Rojas” a la población de La Palma para el beneficio de la misma.

En esta iniciativa, liderada por la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se hizo una distribución de alimentos y otros artículos de primera necesidad se realizó de manera organizada y eficiente, alcanzando a un número significativo de personas en la localidad de La Palma.

Este acto de solidaridad demuestra el compromiso continuo de la comunidad universitaria para apoyar a aquellos que más lo necesitan en momentos difíciles.Agradecemos a la comunidad universitaria y a la sociedad en general por sumarse a esta noble causa.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto
Puede ser una imagen de 11 personas