“TALLER HERBOLARIA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, se complace en invitarlos a participar en nuestro próximo taller de “Herbolaria”. Este evento busca promover el conocimiento y la apreciación de las plantas medicinales y sus beneficios para la salud.

El mismo se llevará a cabo en la localidad de La Vuelta Navolato en un horario de 9:00 AM a 11:30 AM.Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las propiedades curativas de diversas hierbas y plantas, así como su aplicación en la medicina tradicional.

Contaremos con la presencia del experto en herbolaria, el Dr. Hipólito Aguiar Hernández, quien compartirá sus conocimientos y experiencia con los asistentes.

Este taller ofrece una excelente oportunidad para ampliar nuestros horizontes y descubrir el potencial de la herbolaria en el cuidado de nuestra salud. Además, nos permitirá comprender la importancia de preservar y valorar nuestros recursos naturales.

¡No se pierdan esta oportunidad única de explorar el fascinante mundo de la herbolaria!

Esperamos contar con su grata presencia y disfrutar juntos de una experiencia enriquecedora.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UAS CONVISIÃN INIVERSITARIO 25 de noviembre Cupo limitado Taller de Herbolaria Opten conoci mientos prácticos y teóricos sobre la ident ficación, recolección, preparaci ión y uso de una amplia variedad de plantas Imparte: Dr. Hipólito Aguiar Hernández La Vuelta Navolato 9:00 am a 11:30 am http://enestaruniveritarioua.edu.x 667 689 1080"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la