“HABLEMOS CLARO DE DERECHOS HUMANOS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación con Human Rights IFCC, ECOSOC e IHRC, tiene el honor de extender una cordial invitación al taller “Hablemos claro de derechos humanos”.

Este evento de vital importancia se llevará a cabo el día 24 de noviembre en vicerrectoría de la unidad regional centro norte, el taller se desarrollará desde las 11:00 AM hasta las 5:00 PM.

En este taller, contaremos con la destacada participación de la Dra. Alma Luz Bernal, reconocida experta en derechos humanos y defensora de la justicia social. Con su amplia experiencia y conocimientos, la Dra. Bernal nos guiará en una jornada de reflexión y aprendizaje sobre los derechos humanos, sus fundamentos y su relevancia en la sociedad actual.

El taller está diseñado para brindar una comprensión clara y sólida de los derechos humanos, promoviendo una cultura de respeto, igualdad y justicia en nuestra comunidad. Durante la jornada, exploraremos temas como la Declaración Universal de Derechos Humanos, los derechos fundamentales y las responsabilidades individuales y colectivas en su protección y promoción.

Aprovecha esta oportunidad única de ampliar tus conocimientos sobre los derechos humanos y su aplicación práctica en nuestra sociedad. El evento está abierto a académicos, profesionales y miembros de la comunidad interesados en promover los derechos humanos y construir un mundo más justo y equitativo.

¡No te pierdas esta valiosa oportunidad de aprender y contribuir al fortalecimiento de los derechos humanos en nuestra sociedad!

Puede ser una imagen de texto

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la