“GENERACIÓN DE IMPACTO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y sus enlaces en la Unidad Regional Sur, llevó a cabo la conferencia “Generación de Impacto”, impartida por la Lic. Yedid Castañeda Leyva. El evento se desarrolló con el objetivo de potenciar las habilidades emprendedoras de los estudiantes y orientarlos hacia un futuro exitoso en sus ámbitos laboral y personal.

La conferencia se llevó a cabo en la Unidad Regional Sur, más específicamente en Mazatlán, Sinaloa, y contó con la participación activa de estudiantes de diversas disciplinas, incluyendo la Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Ingeniería, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Criminalística.

El enfoque principal de la conferencia fue proporcionar a los estudiantes información valiosa sobre el modelo educativo de la universidad y las oportunidades disponibles para ellos como parte de una generación con visión de futuro. La idea central era inspirar y motivar a los jóvenes a aprovechar al máximo su tiempo en la universidad y prepararse para los desafíos y oportunidades que enfrentarán en el futuro.

El evento fue coordinado por Bertha Elena Félix Colado, el enlace de Bienestar Universitario en la Unidad Regional Sur. Cada escuela contó con la participación de destacados académicos como el director de la escuela de ingeniería, MI. Edgar Omar Burgueño Sánchez y el enlace de dicha unidad académica con bienestar, la Lic. Angélica López, el director de la escuela de arquitectura, Dr. José Ramon Gonzales Barron así como el enlace de dicha unidad académica con bienestar, la Lic. Bertha Félix. el director de la escuela de derecho, MI. José Ramon Bonilla Rojas así como el enlace de dicha unidad académica con bienestar, Dominik Morales.

La Universidad Autónoma de Sinaloa reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, brindándoles herramientas y conocimientos que van más allá de las aulas académicas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas estudiando y texto