“CLAUSURA 2do DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO”

Éxito y Compromiso en la Clausura del Segundo Diplomado en Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Sinaloa

En un emotivo acto que congregó a destacadas personalidades académicas y al talentoso personal administrativo de las cuatro Unidades Regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se llevó a cabo la clausura del segundo Diplomado en Desarrollo Humano.

El evento, organizado por la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con la Dirección General de Educación Superior, la Dirección General de Escuelas Preparatorias y el SUNTUAS Sección Administrativos e Intendencia, fue un testimonio del compromiso de la institución con el crecimiento integral de su equipo.

La ceremonia continuó con la distinguida presencia del MC. Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario; el Dr. Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la Unidad Regional Centro- Norte, Dr. Armando Flórez Arco, Director General de Escuelas Preparatorias, y la alumna del diplomado MC. Angelita García González.

Durante la clausura, la maestra Sofía Angulo de Madueña, destacó que las cualidades que reforzaron durante el curso son esenciales en el desarrollo humano y se reflejaron de manera excepcional en los proyectos integradores diseñados y ejecutados al finalizar el último módulo del programa.

“Este logro es un testimonio de su capacidad de adaptación, aprendizaje continuo y resiliencia, cualidades esenciales en el desarrollo humano; mismos que se vieron reflejados en el proyecto integrador que diseñaron y llevaron a cabo al finalizar el último módulo del programa”, afirmó la directora de la Unidad de Bienestar Universitario.

Los participantes no solo completaron el programa con éxito, sino que también presentaron proyectos de gran impacto humanista y compromiso social. Estos proyectos no solo reflejan el conocimiento adquirido durante el diplomado, sino también el compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa con la formación de individuos capaces de contribuir positivamente a la sociedad.

La clausura estuvo a cargo del Vicerrector de la Unidad Regional Centro Norte, doctor Mario Soto Velázquez, quien felicitó a todo el equipo de trabajo porque este Diplomado viene a enriquecer y fortalecer el desarrollo personal de quienes lo tomaron y quienes trabajan todos los días para brindar a los usuarios de la Universidad un servicio de calidad y sobre todo de calidez humana.

Además, cabe destacar que la clausura del Diplomado en Desarrollo Humano fue conducida de manera simultánea en dos de las unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa. El Dr. Manuel Iván Tostado Martínez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, y el Dr. Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector de la Unidad Regional Norte, lideraron con maestría las respectivas actividades de clausura en sus regiones, evidenciando la cohesión y la integración de la institución en la consecución de sus objetivos académicos.

En este sentido, se expresó un profundo agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo. Además, se extendieron sinceras felicitaciones por haber concluido el diplomado con proyectos de alta calidad que demuestran la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.