“RECONOCIMIENTOS A TRAYECTORIAS LABORALES EN LA UAS”

Reconocimiento a Trayectoria Laboral en la UAS: Empleados Administrativos Celebran 25 Años de servicio

En una ceremonia emotiva, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sección de trabajadores administrativos, llevó a cabo hoy la entrega de reconocimientos y el fondo de retiro a aquellos empleados que han dedicado 25 años de servicio a la institución educativa.

La MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, se unió al evento como invitada especial, resaltando la importancia del compromiso y la dedicación de los trabajadores administrativos.

El Dr. Robespierre Lizárraga Otero, Encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad, compartió un mensaje destacando la valiosa contribución de los homenajeados al crecimiento y éxito de la institución. Asimismo, la MC. Maricela Pérez Carrillo, Secretaria General del Suntuas Administrativo e Intendencia, expresó su gratitud y reconocimiento a los trabajadores.

Entre los distinguidos presentes estuvieron el Dr. Candelario Ortiz Bueno, Secretario Académico, y el Dr. Wenseslao Plata Rocha, Vicerrector de la Unidad Regional Centro, Kathia Castro Almada, representante del Comité Técnico del Fondo de Jubilación del Suntuas sección administrativa e intendencia, además, César Manuel Navarro Avendaño, miembro del Comité Técnico, quienes compartieron la celebración.

Julio César Alcaraz Romero, secretario de previsión social de Suntuas sección administrativa e intendencia, también extendió sus felicitaciones a los homenajeados.