“¿EL YO POR EL NOSOTROS?”

¡Invitación al Evento “¿El Yo por el Nosotros?” – Fomentando la Conciencia Colectiva y la Colaboración!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, te invita cordialmente al evento “¿El Yo por el Nosotros?” Este encuentro tiene como objetivo principal fomentar la conciencia colectiva y promover la colaboración, demostrando cómo las actividades realizadas en grupo pueden generar resultados más significativos que cuando se llevan a cabo de manera individual.

Fecha: 30 de noviembre de 2023

Horario: 9:00 am a 12:00 pm

Lugar: Torre Académica, Sala Audiovisual número 1

Ponente del Evento: MC. Angelita García González

En un mundo cada vez más interconectado, es esencial entender el poder de la colaboración. “¿El Yo por el Nosotros?” busca inspirar a los participantes a pensar en términos de colectividad, destacando cómo el trabajo conjunto puede llevar a resultados más significativos y satisfactorios que las acciones individuales. A través de la experiencia y sabiduría de la MC. Angelita García González, exploraremos la importancia de la colaboración en diversos aspectos de la vida, desde el ámbito académico hasta el profesional.

Únete a nosotros en esta jornada enriquecedora, donde exploraremos juntos el impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos en conjunto.

¡Esperamos contar con tu valiosa presencia!

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "TAS ¿El YO POR EL NOSOTROS? Nivel Superior ERCEPT Conel objetivo de fomentar conciencia colectiva promover aboraci ón, demostrando los participantes que las actividades real lizadas grupo pueden gener resultados más significativos que cuando se llevan a cabo de manera individual 30 de noviembre 9:00 AM a 12:00 PM Torre Académica Sala audiovisual http://enestaruniveitariaa.eu.x"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la