“113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MÉXICANA”

Gran Participación de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el Desfile Conmemorativo del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

La Universidad Autónoma de Sinaloa se destacó con entusiasmo y patriotismo al realizar el izamiento de la bandera y participar activamente en el desfile conmemorativo del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana. Bajo un cielo radiante, un vibrante contingente de jóvenes estudiantes demostró su compromiso con la historia y la identidad nacional.

Desde tempranas horas, la comunidad universitaria se congregó para presenciar el emotivo acto de izamiento de la bandera, marcando el inicio de las festividades conmemorativas. El evento fue enriquecido por la presencia de autoridades académicas y líderes unversitarios, quienes resaltaron la importancia de recordar y honrar los ideales que dieron forma a la nación mexicana y a nuestra universidad.

El desfile, que recorrió las principales calles de la ciudad, contó con la participación de un contingente de la Universidad Autónoma de Sinaloa que irradiaba energía y compromiso cívico.

El recorrido fue recibido con entusiasmo por la multitud que se congregaba a lo largo de las calles, aplaudiendo y vitoreando a los participantes. La Universidad Autónoma de Sinaloa se destacó no solo por su presencia numérica, sino también por el espíritu festivo y el respeto mostrado hacia los héroes que forjaron la Revolución Mexicana.

Al término del desfile, la comunidad universitaria expresó su satisfacción por haber contribuido de manera activa a la conmemoración de esta fecha trascendental en la historia del país. La Universidad Autónoma de Sinaloa reafirmó así su compromiso con la formación integral de los estudiantes, inculcando valores cívicos y el amor por la historia de México.

Puede ser una imagen de 9 personas
Puede ser una imagen de 16 personas, clarinete, calle y texto