“VACUNACIÓN CONTRA COVID-19”

“Alianza entre IMSS, ISSSTE y UAS para Vacunar Masivamente contra COVID-19 e Influenza en la Comunidad Universitaria”

En una muestra de colaboración sin precedentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se unen para llevar a cabo una jornada de vacunación masiva destinada a proteger a la comunidad universitaria y al público en general.

La Facultad de Química, Medicina, Contaduría y Administración, así como Agronomía, son los puntos estratégicos seleccionados para la ejecución de esta campaña, cuyo objetivo principal es la inmunización contra el COVID-19 y la influenza. Ambas enfermedades respiratorias representan riesgos constantes para la salud pública, y esta iniciativa busca mitigar su impacto.

Como anfitriona de este evento crucial, la UAS se ha comprometido a proporcionar un entorno seguro y eficiente para la administración de las vacunas, subrayando su dedicación a la salud y bienestar de la comunidad.

La jornada de vacunación estará en curso hasta el 16 de noviembre, y la invitación se extiende más allá de los límites universitarios, abarcando a la población en general. Se hace un llamado a todos los ciudadanos a participar y recibir las vacunas, contribuyendo así a la protección colectiva ya la prevención de enfermedades respiratorias.