“PREVENCIÓN DE LA DIABETES”

La Unidad de Bienestar Universitario invita a asistir a las Conferencias “Prevención de la Diabetes” en el marco del Día Mundial de la Diabetes, este miércoles 15 de noviembre iniciando a las 10:00 am en el Auditorio de la Unidad de Bienestar Universitario.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UAS BIENESTAR UNIVERSITARIC Conferencias CONFERENCIAS PREVENCIÓN DE LA DIABETES En el marco del Día Mundial de la Diabetes "¿Qué es la diabetes?" Mario Duarte Susana Salazar 10:00AM AM "Repercusiones psicológicas en la diabetes" Javier Helaman Alaniz Fragozo 10:20 AM "¿Qué es la insulina el glucometro?" Michelle Garcia Sarahi Soto 10:40 "Alimentación en la diabetes" Joshua Emmanuel Martinez Félix Yamilet Quintero Ojeda 1:00 AM "Impacto de la diabetes en la sociedad" Izel Vergudo Acosta 1:20 AM Actividad física diabetes" Héctor Velázquez 11:40 AM La prevención información, salvan vidas. 15 de noviembre + Auditorio de la Unidad de Bienestar Universitario"