“HAGAMOS SINERGIA POSITIVA 1+1=3”

Demostrando el compromiso continuo de la universidad con el desarrollo y el bienestar de su personal, fortaleciendo su capacidad para contribuir de manera positiva a la misión y visión de la institución.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de La Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, llevó a cabo el día de hoy 15 de noviembre el exitoso taller “Hagamos Sinergia Positiva: 1+1=3”.

Este evento enriquecedor tuvo lugar en La Unidad Académica Preparatoria Carlos Marx y el cual fue dirigido por la MC. Angelita García González, también contando con la presencia de Magdalena Cruz Hernandez, Coordinadora de la Unidad de Bienestar Universitario, Dra. Rosa María Macías Gonzalez, Directora de la preparatoria Carlos Marx, Javier Herrera Sanchez, Coordinador de comisión mixtas, y José Valentín Felix Rodríguez, Presidente de Comisión de Capacitación y Adiestramiento, desempeñado un papel fundamental en la organización y promoción de este evento.La sinergia es una estrategia de innovación para obtener el mayor grado de eficacia posible.

La sinergia en el ámbito del aprendizaje profesional adquiere un efecto adicional mediante la suma de energías que invierte el individuo en su aprendizaje continuo.

Durante el taller, se exploraron estrategias para fomentar la colaboración y la cooperación entre los miembros de la comunidad universitaria, con el objetivo de lograr resultados que superen las expectativas individuales y generen un impacto positivo significativo en el entorno universitario.