“ENTREGA DE PELUCA ONCOLÓGICA”

Solidaridad que Transforma: María de los Ángeles Recibe Peluca Oncológica gracias a Donaciones Universitarias

Hoy, María de los Ángeles León Cebreros recibió una invaluable muestra de solidaridad: una peluca oncológica que ha sido posible gracias a las generosas donaciones de la comunidad universitaria. Estas donaciones, canalizadas a través de la Unidad de Bienestar Universitario, demuestran el impacto positivo que la colaboración y el apoyo pueden tener en la vida de quienes enfrentan desafíos de salud.

La entrega de la peluca no solo representa la materialización de un gesto solidario, sino también la manifestación de empatía y compasión por parte de la comunidad universitaria hacia aquellos que luchan contra el cáncer. Este acto refleja el compromiso de la institución educativa no solo con la formación académica, sino también con el bienestar y la calidad de vida de sus miembros.

Este gesto solidario no solo proporciona una solución práctica a las necesidades de María de los Ángeles, sino que también destaca la importancia de la conexión humana y la empatía en momentos desafiantes. La comunidad universitaria, al unirse para apoyar a un miembro en momentos difíciles, refuerza el sentido de pertenencia y la red de cuidado que caracteriza a esta institución educativa.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas sonriendo