“ENCUENTRO ESTRATEGICO DEL PENSE”

Encuentro Estratégico del PENSE para Abordar Desafíos en Unidades Académicas

En una reunión trascendental celebrada el día de hoy, la Licenciada Karina Ortiz y el Licenciado Alexis Ramos Eceverre, responsables del Programa de Educación y Desarrollo (PENSE), se reunieron con el objetivo de revisar a fondo los expedientes de trabajo y abordar diversas problemáticas que aquejan a las unidades académicas.

La Lic. Karina Ortiz, responsable del programa, expresó la importancia de este encuentro para fortalecer la calidad educativa en las instituciones. “Estamos aquí para analizar de manera detallada los expedientes de trabajo y encontrar soluciones concretas a las dificultades que enfrentan nuestras unidades académicas. Nuestro compromiso es impulsar un ambiente educativo propicio para el desarrollo integral de los estudiantes”.

Por su parte, el Lic. Alexis Ramos Eceverre destacó la necesidad de trabajar de manera colaborativa para superar los retos presentes en las instituciones educativas. “La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad. Estamos aquí para escuchar las inquietudes, proponer soluciones y, sobre todo, para fortalecer los lazos entre la administración y las unidades académicas”.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales, como la infraestructura y los recursos educativos. Asimismo, se discutieron estrategias para mejorar la participación estudiantil y fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje.