“DONACIÓN DE CABELLO PARA PELUCAS ONCOLÓGICAS”

“La generosidad y solidaridad de la comunidad universitaria se ha manifestado una vez más”

En una emotiva muestra de solidaridad, Mara Guadalupe Zazueta Olivas hizo una generosa donación de su trenza de cabello como parte de la campaña organizada por la Unidad de Bienestar Universitaria (UBU) para apoyar a personas que luchan contra el cáncer y han perdido su cabello debido a tratamientos de quimioterapia.

Este programa ha permitido a la Unidad de Bienestar Universitario llevar a cabo entregas de pelucas oncológicas, la donación de cabello puede marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que enfrentan esta enfermedad, brindándoles la esperanza y la confianza que necesitan.

La convocatoria para unirse a esta noble causa continúa abierta en todas las unidades académicas y organizacionales de la UBU.