“CICLO DE CONFERENCIAS EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA DIABETES!

¡Invitación al Ciclo de Conferencias en Conmemoración del Día de la Diabetes!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, tiene el honor de invitarte al ciclo de conferencias en conmemoración del Día de la Diabetes.

Fecha: 16 de noviembre de 2023

Hora de inicio: 9:00 am

Lugar: Auditorio del Honorable Consejo Universitario, Facultad de Medicina

Este evento tiene como objetivo principal concientizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la prevención y el manejo de la diabetes. A través de las conferencias impartidas por expertos, buscamos proporcionar información valiosa sobre aspectos médicos, psicológicos y nutricionales relacionados con esta enfermedad, fomentando el autocuidado y la adopción de hábitos de vida saludables.

Programa de Conferencias:

9:30 am – **Dr. Carlos Mario Jiménez** *Tema: Diabetes Mellitus 2: El Apocalipsis*

10:10 am – **Dr. David Uriarte Gastélum** *Tema: Abordaje Psicológico para los Pacientes Diabéticos*

10:50 am – **Dr. Israel Leon Ochoa** *Tema: Diabetes: Me quiero, me cuido.*

11:30 am – **L. N José Antonio Mora Melgen** *Tema: Alimentos Funcionales a Biofármacos para el Tratamiento de la Diabetes*

Además, durante el evento se realizarán pruebas rápidas de glucosa para aquellos interesados en conocer su nivel de glucosa.Te invitamos a unirte a esta jornada informativa y educativa sobre la diabetes, donde destacados expertos compartirán sus conocimientos para promover la conciencia y el cuidado de la salud. Tu participación es fundamental para construir un entorno universitario más saludable.

¡Esperamos contar con tu grata presencia!

Puede ser una imagen de texto

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la