“CAPACITACIÓN EN SUSTENTABILIDAD”

Capacitación en Sustentabilidad: Coordinadores de la Unidad Regional Centro se Preparan para Impulsar el Cambio

En un esfuerzo continuo por fortalecer la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles, la Unidad de Bienestar Universitario llevó a cabo una capacitación integral para los coordinadores del programa de sustentabilidad en la Unidad Regional Centro.

Bajo la dirección de la Lic. Magdalena Cruz Hernández, responsable del programa, los coordinadores fueron inmersos en un día lleno de información valiosa y prácticas esenciales para implementar en sus respectivas escuelas.

La jornada incluyó la presentación detallada de las actividades planificadas, destacando proyectos específicos diseñados para fomentar la responsabilidad ambiental y la participación comunitaria. Desde la orientación sobre prácticas energéticas eficientes hasta la elaboración de jardines sostenibles, los participantes se sumergieron en un programa diverso que busca transformar las instituciones educativas en agentes de cambio positivo.