“CAMINATA EN CU MOCHIS PARA PROMOVER LA ODS”

La UAS Promueve la Acción por los ODS con una Caminata en Ciudad Universitaria Mochis

En el marco de la Semana de Acción por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Unidad de Bienestar Universitario, a través de su enlace en la Unidad Regional Norte, la Unidad Académica Preparatoria Ciudad Universitaria Mochis, llevó a cabo una significativa caminata en los terrenos de Ciudad Universitaria. La iniciativa contó con la colaboración activa de los promotores de la Red Internacional de Promotores de los ODS.

La marcha, que tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Universitaria Mochis, fue organizada por un grupo comprometido de maestros y maestras de la mencionada unidad. La Maestra Adriana Wong encabezó las actividades, destacando en la promoción de la conciencia y la acción en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estas actividades adquieren suma importancia en el contexto de la Semana de Acción por los ODS, donde la comunidad universitaria se une para promover la conciencia y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas. La marcha representa un ejemplo tangible de cómo la universidad está comprometida con la promoción de iniciativas que contribuyan al desarrollo sostenible a nivel local y global.

La participación activa de la comunidad educativa en este evento demuestra el compromiso continuo de la Universidad Autónoma de Sinaloa con la agenda de desarrollo sostenible y su papel como agente de cambio positivo en la sociedad. Estas acciones no solo fomentan la conciencia sobre los desafíos globales, sino que también inspiran a la comunidad universitaria a tomar medidas concretas para lograr un futuro más sostenible.

“NUTRE-MUÉVETE-ATRÉVETE”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha lanzado el programa “Nutre-Muévete-Atrévete” en la Facultad de