“JARDINES EN TU ESCUELA”

¡Atención a toda la comunidad universitaria!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, se complace en invitarles al taller “Jardines en tu Escuela”. Este evento tiene como objetivo la preservación y rehabilitación de áreas verdes en las Unidades Académicas, promoviendo un entorno más sostenible y agradable para todos.

Objetivo del taller:

Preservar y rehabilitar las áreas verdes en las Unidades Académicas de nuestra universidad, fomentando la responsabilidad ambiental y la participación activa de la comunidad estudiantil.

Detalles del evento:

– Fecha: 16 de noviembre

– Hora: 9:00 AM

– Lugar: Facultad de Contaduría y Administración

Dirigido a:

Estudiantes, profesores y personal interesado en contribuir al cuidado y embellecimiento de nuestros espacios verdes.

¿Por qué participar?

– Contribuirás activamente a la preservación del medio ambiente.

– Aprenderás técnicas prácticas de cuidado de áreas verdes.

– Serás parte de un proyecto que embellecerá nuestra universidad.

¡Únete a nosotros el 16 de noviembre en la Facultad de Contaduría y Administración a las 9:00 AM y sé parte de esta iniciativa para hacer de nuestros espacios académicos entornos más verdes y saludables!

¡Contamos contigo para hacer de nuestras escuelas lugares más sostenibles y hermosos!

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "UAS CI BIENESTAR Û JARDINES EN TU ESCUELA Preservación y rehabilitación de áreas verdes en las Unidades Académicas de la UAS FACU FACULTAD DE CONTADURÍA ADMINISTRACIÓN JUEVES 16 DE NOVIEMBRE 9:00 AM IMPARTE ING. JUAN FERNANDO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la