“¿EL YO POR NOSOTROS?”

¡Atención a todos los estudiantes de nivel medio superior!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, tiene el placer de invitarles al taller “¿El Yo por el Nosotros?”, un evento diseñado para fomentar la conciencia colectiva y promover la colaboración.

**Objetivo del taller:**

El propósito principal es demostrar a los participantes que las actividades realizadas en grupo pueden generar resultados más significativos que cuando se llevan a cabo de manera individual. Queremos cultivar un espíritu de trabajo en equipo, destacando la importancia del “nosotros” en contraste con el “yo”.

**Detalles del evento:**

– **Fecha:** 22 de noviembre

– **Horario:** 9:00 AM – 12:00 PM

– **Lugar:** Sala de usos múltiples

**Dirigido a:**

Personal universitario interesado en fortalecer sus habilidades de colaboración y descubrir el poder del trabajo en equipo.

**Conducirá el taller:**

Angelita García González

**Temas a tratar:**

La importancia del trabajo en equipo en el ámbito académico y personal.

– Estrategias para fomentar la colaboración efectiva.

– Casos de éxito que demuestran el impacto positivo del enfoque colectivo.

**¿Por qué asistir?**

Este taller te brindará herramientas prácticas para potenciar tu desempeño en grupo, mejorando tus habilidades sociales y de colaboración. Descubrirás cómo el “nosotros” puede superar las expectativas del “yo” y generar resultados más significativos.

¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tu espíritu de equipo y construir conexiones valiosas!

Esperamos contar con tu presencia en este enriquecedor evento.

¡Nos vemos el 22 de noviembre en la Sala de usos múltiples!

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "UAS ¿EL YO POR EL NOSOTROS? Nivel Medio Superior MANSTARSO Con el objetivo de fomentar la conciencia colectiva y promover la colaboración, demostrando los participantes que las actividades realizadas en grupo pueden generar resultados más ássignifcativos que cuando se levan cabo de manera individual JAS 22 de noviembre 9:00 AM a 12:00 PM Torre Académica Sala de usos múltiples"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la