“DONACIÓN DE MATERIAL”

Directora de la Unidad de Bienestar Universitario recibe material para reciclaje en la UAP Dr. Salvador Allende.

El doctor Francisco Javier Aispuro Coronel, en su rol de director de la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende, ha entregado personalmente a la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, un conjunto de materiales destinados al programa de reciclaje de la institución.

Este gesto simboliza un compromiso continuo con la sostenibilidad ambiental y promueve la conciencia ecológica entre los miembros de la comunidad universitaria. La MC. Sofia Angulo de Madueña expresó su agradecimiento por la contribución, destacando la importancia de fomentar prácticas responsables en el manejo de los residuos para preservar el medio ambiente.La donación de estos recursos para el reciclaje subraya el esfuerzo colectivo de la UAP Dr. Salvador Allende para impulsar iniciativas medioambientales dentro del campus, reafirmando su compromiso con un futuro más sostenible.