“DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO”

Buscando que el profesional de la docencia obtuviera toda la información necesaria para aumentar su capacidad humanista y dar impulso a su profesión trabajando desde el conocimiento teórico y empírico.

Se llevó a cabo la última sesión del “Diplomado en Desarrollo Humano” realizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en colaboración con Secretaría Académica Universitaria, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Escuelas Preparatorias y el SUNTUAS Sección Administrativos e intendencia.

Realizando diferentes actividades como parte de su proyecto final, los docentes acudieron a diferentes lugares para implementar las actividades planeadas; algunas de ellas fueron llevar alimentos a hospitales, dar en adopción árboles, limpiar playas, realizar actividades con adultos mayores, entre otras.

En todos está presente el maravilloso proceso de aprender; Requerimos de ciertas condiciones mínimas que nos permitan alcanzar nuestra plenitud en cada una de nuestras facetas. El cómo una sociedad provee de esas condiciones a sus integrantes es conocido como desarrollo humano.

El Diplomado fue dirigido al Personal Administrativo de las cuatro Unidades Regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.