“APOYO HUMANITARIO”

Apoyo Humanitario: Entrega de Víveres en la UAP “Genaro Vázquez Rojas” a la Población de La Palma

En un gesto solidario y humanitario, se llevó a cabo una entrega de víveres en la Unidad Académica Preparatoria “Genaro Vázquez Rojas” para beneficiar a la población de La Palma.

Esta iniciativa, liderada por la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma deSinaloa, tuvo como objetivo proporcionar ayuda a las familias de La Palma que se vieron afectadas por la reciente adversidad, en particular, la tormenta tropical Norma.

La distribución de alimentos y otros artículos de primera necesidad se realizó de manera organizada y eficiente, alcanzando a un número significativo de personas en la localidad de La Palma. Este acto de solidaridad demuestra el compromiso continuo de la comunidad educativa para apoyar a aquellos que más lo necesitan en momentos difíciles.