“HABLEMOS CLARO DE DERECHOS HUMANOS”

Fomentando la conciencia y el conocimiento sobre los derechos humanos entre los miembros de la comunidad universitaria.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, se llevó a cabo un taller importante llamado “Hablemos claro de Derechos Humanos”. Este taller fue organizado por la Unidad de Bienestar Universitario y estuvo dirigido al personal académico y administrativo de la Unidad Regional Sur.

La Dra. Alma Luz Bernal, reconocida experta en este campo, fue la encargada de impartir el taller y compartir su experiencia y conocimiento con los participantes.Durante el taller, se abordaron diversos temas relacionados con los derechos humanos, como la igualdad, la no discriminación, la libertad de expresión y el acceso a la justicia.

El taller “Hablemos claro de Derechos Humanos” es una oportunidad valiosa para que el personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa se familiaricen con los principios fundamentales de los derechos humanos y reflexione sobre su importancia en su labor diaria.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UAS CONVIOND DE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SINALOA UNIDAD REGIONAL SUR MAZATLÁN, SINALOA Sursum ersus"