“EMPRENDE Y CAMBIA EL MUNDO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario lleva a cabo el evento “Emprende y cambia el mundo” mismo que se llevará a cabo el día 10 de noviembre en la Unidad Regional Sur.

¿Eres un estudiante de Nivel Medio Superior? ¿Te apasiona abordar problemas sociales y ambientales para marcar la diferencia en la sociedad? ¡Entonces este evento es para ti!

Horarios:

– Unidad Académica Preparatoria Mazatlán Diurna: 11:30 AM a 12:30 PM

– Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo: 1:00 PM a 2:00 PM

– Unidad Académica Preparatoria Antonio Rosales: 2:30 PM a 3:30 PM

¿Cuál es el propósito de este evento?

Prepararte para abordar problemas que afectan a nuestra sociedad y medio ambiente. Queremos ayudarte a desarrollar habilidades y mentalidades emprendedoras que te permitan marcar una diferencia positiva en el mundo.

En el evento “Emprende y cambia el mundo,” encontrarás:

1. Inspiración: Escucharás historias de emprendedores exitosos que han tenido un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

2. Talleres prácticos: Aprenderás cómo generar ideas innovadoras y convertirlas en proyectos concretos.

3. Conexiones: Conocerás a otros estudiantes apasionados por el cambio social y ambiental, y podrás colaborar en proyectos emocionantes.

4. Recursos: Obtendrás información sobre programas de apoyo y recursos disponibles para impulsar tus iniciativas.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora! ¡Empieza a emprender y cambia el mundo junto a nosotros!

¡Esperamos verte allí! ¡Juntos, podemos hacer del mundo un lugar mejor!

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "UAS C UNIVERSITARIO EMPRENDE Y CAMBIA AL MUNDO Con el objetivo de preparar a estudiantes de Nivel Medio Superio para abordar problemas sociales ambientales, fomentando habilidades y mentalidades emprendedoras positivas para impactar en la sociedad. 10 de Noviembre Nivel Medio Superior Unidad Regional Sur Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, Teléfono 667 689 1080 Número 2358, Desarrollo Urbano Ríos. 80020 f"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la