2DA EDICIÓN DEL FESTIVAL “EL PAN Y SUS ANTOJOS”

Inicia la Segunda Edición del Festival “El Pan y Sus Antojos” en la Universidad Autónoma de Sinaloa

En un ambiente de colaboración la Universidad Autónoma de Sinaloa dio inicio a la tan esperada segunda edición del Festival “El Pan y Sus Antojos”. La ceremonia de inauguración, celebrada en las instalaciones de la universidad, marcó el comienzo de un evento culinario que promete deleitar a los amantes de la gastronomía durante los días 8, 9 y 10 de noviembre.

El festival, que tiene como objetivo principal rendir homenaje a uno de los alimentos más emblemáticos de la cultura: el pan, ha reunido a estudiantes, académicos y entusiastas de la buena mesa, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas panificadoras.

El acto inaugural contó con la presencia distinguida de la MC. Sofia Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien asistió como invitada especial. Diversos puestos y exhibiciones fueron parte del atractivo principal de esta apasionante reunión gastronómica, ofreciendo una amplia gama de panes tradicionales, exóticos y contemporáneos. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de degustaciones y demostraciones en vivo a cargo de reconocidos panaderos y chefs locales.

El evento promete ser mucho más que una feria gastronómica convencional, ya que se ha diseñado con actividades para todos los gustos, desde talleres interactivos hasta conferencias magistrales sobre el pan.

Puede ser una imagen de 8 personas y texto