“SEMINARIO DE VALORES”

En la reciente sesión del seminario de valores, se llevó a cabo un enriquecedor encuentro en el que se exploraron y discutieron cuestiones fundamentales relacionadas con los principios que guían nuestras vidas. Durante esta reunión, los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de los valores personales y su influencia en la toma de decisiones diarias.

El seminario incluyó actividades interactivas y ejemplos prácticos que permitieron a los asistentes analizar situaciones éticas y aprender a aplicar los valores en su entorno laboral y personal. Los oradores destacaron la relevancia de la integridad, el respeto, la responsabilidad y otros valores clave en la construcción de relaciones sólidas y una sociedad más justa.