“RETO MEJORA 2023”

¡Comunidad universitaria!Nos complace invitarlos a participar en el “Reto Mejora 2023”, una iniciativa que tiene como objetivo principal llevar a cabo una jornada de limpieza en las instalaciones universitarias.

Queremos unir esfuerzos para mejorar nuestro entorno y hacer de nuestra universidad un lugar más limpio y sostenible.

#Atención Comunidad Universitaria y público en general, únete al #RetoMejoraUAS23🧹🪣

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA UAS BIENESTARI DCM Dirección Construcción Mantenimiento RETO MEJORA ¡ÚNETE AL RETO MEJORA UAS CON VISION DE FUTURO 2025! Dirigido profesores, personal administrativo y de confianza, estudiantes, padres de familia comunidad en general ser partícipes de la jornada de limpieza que se llevará cabo en todas las instalaciones de nuestra universidad. SÁBADO 07 DE OCTUBRE DE 2023 Evento organizado por la UAS, con participación simultánea en todo el Estado. Transmisión en vivo. 8:00 AM ¡ESPERAMOS TU APOYO! CONSTRUYENDO// LANUEVA UNIVERSIDAD UAS"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la