“DIPLOMADO EN DESARROLLO HUMANO”

Se realizó sesión del Diplomado en Desarrollo Humano, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, la cual tuvo lugar con gran éxito el pasado 18 de octubre. Este evento educativo, que se ha convertido en un referente en el ámbito del crecimiento personal y profesional, reunió a un nutrido grupo de participantes ávidos de conocimiento y crecimiento.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de aprendizaje profundo y reflexión personal. Distinguidos conferencistas y facilitadores expertos en el campo del desarrollo humano guiaron a los participantes a lo largo de diversas temáticas clave.

El Diplomado en Desarrollo Humano se enfoca en brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para comprender y mejorar su bienestar personal y profesional. Durante esta sesión, se abordarán temas como la inteligencia emocional, la gestión del tiempo, la comunicación efectiva y la toma de decisiones, entre otros.

Los participantes se mostraron entusiastas y comprometidos con el proceso de aprendizaje. Muchos compartieron sus experiencias y aprendizajes, destacando cómo el diplomado ha impactado positivamente en sus vidas y carreras.