“ALMUERZO SALUDABLE”

Éxito Rotundo en la Actividad “Almuerzo Saludable” de la UAP Victoria del Pueblo en Conmemoración del Día Mundial de la AlimentaciónEn conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, la Unidad Académica Preparatoria (UAP) Victoria del Pueblo llevó a cabo una destacada actividad denominada “Lunch Saludable”. La maestra Gabriela Bringas Moreno, responsable del programa, lideró esta iniciativa que promueve la importancia de una alimentación equilibrada y nutritiva entre los estudiantes.

La actividad contó con la participación entusiasta de los grupos de 1º, 2º y 3º grado de la UAP Victoria del Pueblo, quienes se sumaron al evento con gran entusiasmo. Pero no solo los estudiantes se unieron a esta noble causa, sino también un grupo destacado de maestros comprometidos con la salud y el bienestar de los jóvenes.Los maestros que se involucraron activamente en el “Lunch Saludable” incluyeron a:

Fernando Tomás Gil Camacho

Clara Emilia Almanza Plata

Liz Hael Yurideira Camacho Román

Lucía Hernández Arias

Jesús Pablo Ríos Urías

José Luis Escalante Higuera

Andrea Itzel García Pérez

Mario Aniel Tejada Barajas

Gabriela Avendaño Sainz

Patricio Rosario Peinado Parra

Luis Fernando Zambada Almanza

Anarelli Corona Cárdenas

Yuridiana Martínez Díaz

Griselda Pérez Rojas

Además, se contó con la valiosa participación de prestadores de Servicio Social en campos como Medicina, Biología, Psicología y Agronomía. Su contribución y conocimientos en estas disciplinas enriquecieron la experiencia de los estudiantes.